Chicago, Blood Sweat and Tears y otros de aquella década llegaron para darle un sentido diferente a la música moderna, revolucionaron y forjaron toda una época de oro al crear un sonido dimensional que traspaso el subconsciente de muchos rocanroleros para luego transformarlos en verdaderos músicos buscadores de esa meta a la cual no todos llegan (la improvisación en el jazz).
Por aquel tiempo los grupos de esta frontera tenían en la mira ir a la capital del país para darse a conocer, Apocalipsis estaba fuera de serie con su calidad incomparable. Entre los elementos que lo formaban estaban: Dave Dalton (vocalista), Ricardo Toral (teclado), Mario Hernández (saxofón alto), Fernando Romero “el esquizo” (batería), Neto Venegas (saxofón tenor), Rubén ? (trompeta), Jorge y Lupillo Barajas. Desgraciadamente este grupo solamente hizo presentaciones en las afueras -o alrededor- del DF por que algunas políticas del sindicato de músicos combinadas con algunas envidias no permitieron que ésta superbanda penetrara al publico capitalino, ésta aventura culminó en fracaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario