miércoles, 13 de agosto de 2008

Epílogo

Yo no sé mucho de alegorías o metáforas, Confucio dijo.- que el ser humano para realizarse en la vida tiene que escribir un libro, tener un hijo y sembrar un árbol, me imagino que esto tiene un significado esotérico y para eso me falta mucho, pues bien ... aquí tienen una pequeña semblanza de la mía (reemplazando al libro), tuve varios hijos, y lo de sembrar, verán… se los diré en forma de parodia, cuando estuve de niño en la primaria, me enseñaron a envolver un frijol en un pedazo de algodón húmedo para que germinara, yo sembré uno en una maceta y germinó”.

Agradecido con la vida por las oportunidades que me brinda cada día me siento contento y en paz hacia conmigo mismo, y eso es muy importante para mi

Pido disculpas por no mencionar a mucha “raza” del ambiente musical que se me escaparon de la mente, ya me conocen, saben que en mi corazón están todos ustedes.

Existen bastantes memorias de eventos agradables y desagradables que compartimos y comentamos colegas y amigos de antaño en algunas reuniones ocasionales.

LA PLEBE de ANTAÑO. En un reencuentro rockanrolero en el salon Mutualista.

Ruben Soriano "la liebre", Lupillo, Max, y Mario Brown.

Jorge, manolo, Lupillo y Jorge Burgos
47 años despues de sus inicios LOS LATINOS reunidos para una ocacion muy especial, reviviendo recuerdos inolvidables.

KAKACHO PENNY LUPILLO PAJARO JORGE

TIJUANA FIVE. Transformados en abuelos hechos y derechos, se reúnen despues de varias décadas para festejar juntos con amigos y familiares.

Habrá quien opine que me quede corto y que me hicieron falta muchos detalles, estoy de acuerdo con eso. Pero lo que aquí narro esta brevemente sintetizados y basado en mi entorno y seria muy engorroso extenderme demasiado. Esto es solamente un cachito de historia desde el punto de vista de un servidor

Pido a dios por todos aquellos que anduvieron por el mismo camino y ya no están, a esos entrañables amigos que se nos adelantaron y que nos esperan del otro lado para seguir haciendo música... ... ...Gracias.

2 comentarios:

hector dijo...

muchisimas gracias lupillo por esta gran aportacion,tan buena como tu musica,que es excelente,la lei toda y me trajo mus buenos recuerdos,soy de tijuana y creci en la revu.soy la parte no musical,pero de los fans y secres.gracias.hector juarez

gman dijo...

Tuve una oportunidad efímera de cruzar unas palabras con Lupillo y fue algo accidental que la diosa Fortuna me otorgo, a la salida de un evento en el Cecut a punto de partir del estacionamiento, lo reconocí como el guitarrista y lo felicite. No tuve en ese momento idea con quien estaba pero no es tarde para manifestarle un gran respeto y felicitaciones por hacer grande a Tijuana, gracias por su aportación en este blog y por seguir su vocación como pocos.