Yo no sé mucho de alegorías o metáforas, Confucio dijo.- que el ser humano para realizarse en la vida tiene que escribir un libro, tener un hijo y sembrar un árbol, me imagino que esto tiene un significado esotérico y para eso me falta mucho, pues bien ... aquí tienen una pequeña semblanza de la mía (reemplazando al libro), tuve varios hijos, y lo de sembrar, verán… se los diré en forma de parodia, cuando estuve de niño en la primaria, me enseñaron a envolver un frijol en un pedazo de algodón húmedo para que germinara, yo sembré uno en una maceta y germinó”.
Agradecido con la vida por las oportunidades que me brinda cada día me siento contento y en paz hacia conmigo mismo, y eso es muy importante para mi
Pido disculpas por no mencionar a mucha “raza” del ambiente musical que se me escaparon de la mente, ya me conocen, saben que en mi corazón están todos ustedes.
LA PLEBE de ANTAÑO. En un reencuentro rockanrolero en el salon Mutualista.
Ruben Soriano "la liebre", Lupillo, Max, y Mario Brown.
Jorge, manolo, Lupillo y Jorge Burgos
47 años despues de sus inicios LOS LATINOS reunidos para una ocacion muy especial, reviviendo recuerdos inolvidables.
KAKACHO PENNY LUPILLO PAJARO JORGE
TIJUANA FIVE. Transformados en abuelos hechos y derechos, se reúnen despues de varias décadas para festejar juntos con amigos y familiares.
Habrá quien opine que me quede corto y que me hicieron falta muchos detalles, estoy de acuerdo con eso. Pero lo que aquí narro esta brevemente sintetizados y basado en mi entorno y seria muy engorroso extenderme demasiado. Esto es solamente un cachito de historia desde el punto de vista de un servidor
Pido a dios por todos aquellos que anduvieron por el mismo camino y ya no están, a esos entrañables amigos que se nos adelantaron y que nos esperan del otro lado para seguir haciendo música... ... ...Gracias.
2 comentarios:
muchisimas gracias lupillo por esta gran aportacion,tan buena como tu musica,que es excelente,la lei toda y me trajo mus buenos recuerdos,soy de tijuana y creci en la revu.soy la parte no musical,pero de los fans y secres.gracias.hector juarez
Tuve una oportunidad efímera de cruzar unas palabras con Lupillo y fue algo accidental que la diosa Fortuna me otorgo, a la salida de un evento en el Cecut a punto de partir del estacionamiento, lo reconocí como el guitarrista y lo felicite. No tuve en ese momento idea con quien estaba pero no es tarde para manifestarle un gran respeto y felicitaciones por hacer grande a Tijuana, gracias por su aportación en este blog y por seguir su vocación como pocos.
Publicar un comentario